Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_content, 1
  • Error loading component: com_joomailermailchimpintegration, 1
  • Error loading component: com_content, 1

dr homenaje

Madrid 15 de Noviembre de 2016.- Recientemente la Asociación de Trasplantados Hepáticos del Hospital Carlos Haya de Málaga (ATHEMA) impuso la insignia de oro, máxima distinción de dicha entidad al Dr. Juan Miguel Rodrigo López de la Unidad de Hepatología-Trasplante Hepático del Servicio de Aparato Digestivo, Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, en las inmediaciones del Puerto deportivo de Benalmádena, (Puerto Marina) como reconocimiento a la dedicación y colaboración al colectivo de pacientes  trasplantados hepáticos.

dr homenaje

Madrid 15 de Noviembre de 2016.- Recientemente la Asociación de Trasplantados Hepáticos del Hospital Carlos Haya de Málaga (ATHEMA) impuso la insignia de oro, máxima distinción de dicha entidad al Dr. Juan Miguel Rodrigo López de la Unidad de Hepatología-Trasplante Hepático del Servicio de Aparato Digestivo, Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, en las inmediaciones del Puerto deportivo de Benalmádena, (Puerto Marina) como reconocimiento a la dedicación y colaboración al colectivo de pacientes  trasplantados hepáticos.

José Merchán Presidente de ATHEMA destacó que “el Dr. Rodrigo ha colaborado estrechamente, con nosotros impartiendo infinidad de conferencias, como: Hepatitis C, Encefalopatía Hepática, Medicamentos Genéricos y Originales, La Hepatitis C y Nuevos Tratamientos”. Además, durante el acto el cariño y respeto por parte de los pacientes, quedó reflejado por la gran asistencia de participantes al evento, algunos inclusive se desplazaron desde otras provincias.

Los pacientes expresaron durante el acto que el homenajeado se ha caracterizado siempre por tener un trato abierto, cercano y humano, demostrando su implicación con el colectivo. Por su parte, el representante de ATHEMA expresa que normalmente un paciente trasplantado que se encuentre mal, según el procedimiento a seguir es dirigirse a urgencias, pero que los pacientes tienden a plantearse varias interrogantes como ¿me van a hacer muchas pruebas? ¿son necesarias? Ya que según Merchán, en urgencias se sabe cuando se entra, nunca cuando se sale “no sabemos que médico nos va a asistir, hay médicos de urgencia que inmediatamente llaman el digestivo de guardia, otros creen que han dado con la solución y nosotros no nos fiamos, que hacemos en Málaga, buscar a tu hepatólogo el Dr. Rodrigo, quien te atiende inmediatamente y conoce a la perfección cada caso”.

El Dr. Rodrigo, estuvo acompañado por sus seres queridos, su esposa la Dra. Doña Nieves Hévia, quien recibió un ramo de rosas entregado por Carmen Martín, en nombre de ATHEMA.

email this page

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand