Objetivos

La Federación tiene como finalidad primordial, la representación, gestión, y fomento de los intereses de sus miembros, con las siguientes funciones y facultades:

  • Promover y fomentar la información y concienciación sobre la donación de órganos y enfermedades que conducen al trasplante.
  • La unión de todas las Asociaciones, Agrupaciones o Clubs de Enfermos y Trasplantados Hepáticos, para defender sus intereses económicos, sociales y profesionales ante las Instituciones y Organismos, así como con cualquier otra persona física o jurídica concurrente.
  • Promover, fomentar, y desarrollar la comunicación, convivencia y solidaridad entre sus miembros, desde el respeto profesional y adecuada colaboración entre todos ellos.
  • Representar a sus miembros ante el Estado, Entes Autonómicos, Regionales, Provincias, Municipios, Organismos, Agrupaciones, Equipos Médicos, Organizaciones Profesionales, gremios, Grupos Nacionales, Personas Físicas y Jurídicas, Empresas Publicas, Privadas y Mixtas, y otros Organismos Públicos o Privados no incluidos en esta lista.
  • Ejercitar ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, cualquiera que sea su grado o jurisdicción, las acciones que procedan con arreglo a las leyes.
  • Participar en las actividades y tareas comunitarias de la vida profesional, económica y social, en representación de los intereses de su rama profesional.

 

Grupos de Interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto