Asesoría jurídica

Desde mayo del 2013 FNETH presta un servicio de asesoramiento jurídico a pacientes y trasplantados hepáticos que, en el proceso de la enfermedad se ven obligados a enfrentarse a temas legales relacionados con su enfermedad.

Para ofrecer este servicio FNETH ha firmado acuerdo de colaboración con MARCONIA LEGAL. Este acuerdo permitirá a todos los asociados de FNETH, beneficiarse de una serie de servicios gratuitos y ventajas económicas a nivel nacional.

¿Quién es Marconia Legal?
Marconia Legal es una agrupación profesional de Abogados y Médicos, con el objeto de formar un EQUIPO Médico-Jurídico, avalado por más de 16 años de experiencia profesional ofreciendo sus servicios a Particulares, Empresas, Compañías Aseguradoras, Asociaciones y Colectivos.
Expertos Médicos y Abogados que realizan un trabajo conjunto y una valoración consensuada, de cada uno de los casos.

  • Especialistas a nivel nacional en la tramitación y solicitud judicial de prestaciones de la Seguridad Social por incapacidad laboral, en sus diferentes grados:
  • Incapacidad Permanente Parcial
  • Incapacidad Permanente Total
  • Incapacidad Permanente Absoluta
  • Gran Invalidez

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto en el teléfono de la asociación 91 739 68 72 por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenar el siguiente formulario.

 

 

 

email this page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto