Gabinete psicológico

El diagnóstico de una enfermedad hepática supone una serie de consecuencias para el enfermo y su familia a nivel emocional, social, económico y laboral.

Las reacciones de ansiedad, depresión, miedo al rechazo y a la enfermedad, inseguridad y el deterioro de la autoestima suponen una barrera en la autonomía personal de muchos pacientes.

FNETH proporciona atención psicológica a todas aquellas personas que padezcan una enfermedad hepática y a sus familiares. Esta atención contribuye notablemente a mejorar su CALIDAD DE VIDA.

Nuestro objetivo es proporcionar un soporte terapéutico que permita el manejo adecuado de las emociones negativas:

  • · Entrenamiento en control de estrés, resolución de problemas y afrontamiento de situaciones difíciles.
  • · Información, orientación y apoyo emocional.
  • · Tratamiento de desajustes psicológicos, como la ansiedad o la depresión.
  • · Estrategias para mejorar la relación terapéutica y la comunicación entre los profesionales sanitarios y los enfermos y familiares.
  • · Organización de actividades de ocio y tiempo libre.

La mayoría de los enfermos hepáticos y sus familiares experimentan en algún grado síntomas que hacen precisa la intervención de un profesional para su adecuada resolución.

Si piensas que podemos ayudarte, contacta con nosotros.

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto a través del teléfono de la Federación, 91 7396872, por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando el siguiente formulario. 

 

 

email this page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto