Piso de acogida

Son muchas las familias de procedencia tanto extranjera como del propio territorio nacional que por intervención quirúrgica o ingreso urgente deben trasladarse desde su localidad para atender médicamente a uno de sus miembros.

Desde 2008, la FNETH dispone de un piso de acogida sin coste para los familiares de pacientes enfermos o trasplantados hepáticos  ingresados en hospitales próximos y para los mismos pacientes en pre o post-operatorio.

El proyecto de alojamiento transitorio nace a raíz de las peticiones de los equipos médicos de los hospitales, y ha sido felicitado por muchos Organismos Oficiales y médicos, ya que hemos llenado un enorme vacío que la Administración no podía cubrir.

Se facilitan estadías de calidad y respiro a los familiares y/o enfermos, existiendo una coordinación adecuada con los recursos hospitalarios. Las estancias duran un periodo de tiempo determinado según el contrato que firman a su entrada y con unas normas de utilización que deben y aceptan respetar.

Nuestro piso de acogida está ubicado en Madrid, en la Calle Santiago de Compostela, nº 38 - 7º B, a quince minutos caminando del Hospital RAMÓN Y CAJAL y del Hospital Infantil LA PAZ. Consta de tres habitaciones con dos camas y una cuna en cada una de ellas, una sala de estar/dormitorio, una amplia cocina office y dos baños completos. También está equipado con todo lo necesario en ropa de cama y artículos de menaje. Es totalmente exterior y dispone de calefacción centralizada.        

Para cualquier consulta se pueden poner en contacto a través del teléfono de la Federación, 91 7396872, por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenando el siguiente formulario.

 

 


Ver mapa más grande

email this page

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto